• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo disfruta de las playas de Tulum con increíble bañador en tono azul vibrante

Isabel Acevedo se muestra feliz disfrutando de la bella playa de Tulum con un increíble bañador en azul vibrante con aplicaciones de volantes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo disfruta de las playas de Tulum con increíble bañador en tono azul vibrante
Isabel Acevedo | Difusión | Difusión

Isabel Acevedo luego de ganar la corona en “Reinas del Show”, quiso darse unas merecidas vacaciones y sí que la viene pasando bien en México. Se fue a Tulum y nada parece ser mejor que disfrutar del mar, la arena y los cálidos rayos de sol que vienen bronceando su piel de manera maravillosa. Ya quedaron atrás las prendas con las que cada sábado nos deleitaba con su arte del baile, ahora apuesta y l oda todo por los bikinis que en esta ocasión llevó un azul vibrante espectacular.

La famosa “Chabelita” siempre nos ha deleitado con sus outfits y sus estilos llevando los colores en tendencia. Pero esta vez nuestro radar de moda se llevó gran sorpresa al verla posar frente a la cámara de una manera bastante natural en medio del mar como toda una sirena.

Isabel Acevedo, llevaba un increíble bañador en tono azul vibrante, este color es bastante representativo para esta temporada y aún más para la próxima. Si hablamos del modelo de este bañador, resulta ser una pieza delicada y elegante por los detalles que lleva, como lo luce bien con un gran escote en forma de v, también porta un broche a la altura de la cintura como si fuera un ajustador y lo elegante y delicado que resultó ver la aplicación de los volantes en todo el borde de la manga axilar, hacía resaltar el modelo estilizando la figura.

En esta ocasión La Chabelita decidió llevar unos lentes cuadrados de color negro para complementar el outfit veraniego y dándole el plus de sofisticación necesario para reinarse una vez más como una sirena en medio del mar.

wapa.pe

Tendencia bonita del bañador con volantes

Esta es una tendencia que viene con fuerza desde el año 2020, pero debido a la pandemia se vio desplazada y solo era cuestión de esperar para soñar con volver a las playas y piscinas con menos incertidumbre, luciendo estos espectaculares bañadores con volantes que denotan delicadeza y elegancia. Muchas de las marcas reconocidas en prendas de vestir y de bikinis ya tienen en vitrina esta tendencia que invadirá el verano 2022.

wapa.pe

La tendencia de los volantes se puede llevar en diferentes partes del cuerpo, regalando diferentes efectos. Existe el efecto de voluminosidad para querer sobresalir con las caderas o busto. El efecto de delicadeza en los hombros para estilizar la figura, en otros efectos que logra los volantes maravillosos.

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo disfruta de las playas de Tulum con increíble bañador en tono azul vibrante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY