• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán deslumbra con bikini plata en las playas de Miami

Conocidísima actriz mexicana, Geraldine Bazán se encuentra en su mejor momento, a sus cercanos 40 años luce sensacional, con unos abdominales de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán deslumbra con bikini plata en las playas de Miami
Geraldine Bazán | Captura | Instagram

La ex pareja de Gabriel Soto sabe cómo ser una sirena con este excéntrico bikini de dos piezas en color plata metalizado. Siendo la parte superior un top de manga larga acompañado de una segunda pieza en color negro. Este color del plateado metalizado, ya se encuentra fijado como uno de los colores tendencia para este verano 2022.

wapa.pe

Por lo general, Geraldine Bazán suele postear fotos disfrutando del mar, la arena y esto suele gustar bastante a sus más de 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram, los cuales no paran de elogiar su imagen, entre estos se pueden dejar ver los siguientes comentarios: “Siempre hermosa “, “Guapísima”, “Opacas el mar con tu hermosura”, “Diosaaa”, “Definitivamente estas en tu mejor momento divina”

Bikinis Deportivos

Luego de ver a la actriz mexicana luciendo como toda una sirena con este bikini, vale tener presente que lucir un bikini deportivo puede volverse una de las mejores opciones. Se vuelve muy útil y cómodo, sobre todo en la parte superior ya que sujeta al busto adecuadamente y no se tiene el riesgo o temor de que alguna “tira” vaya a soltarse como podría suceder con los otros modelos. Estos bikinis son ideales para hacer deportes acuáticos también.

Cabe mencionar que las grandes casas de Nike, Puma, Adidas, entre otras, son las marcas deportivas que vienen año tras año innovando sobre estos bikinis, en su mayoría de color entero, como el blanco, negro, azul marino y rojo, posicionándose entre sus favoritos.

wapa.pe

Tip adicional

Los bikinis deportivos no sólo pueden lucirse frente al mar, sino también formar parte de un outfit. ¿Cómo? Muy sencillo. Si vistes un traje de saco y pantalón ciertamente elegante, pero tu toque es que sea algo no tan sofisticado, entonces es la hora del top deportivo. Luciéndolo así con el saco abierto y tendrás un estilo urbano, cool y nice. Ya dependerá de ti, si lo llevas con tacos o zapatillas, cual sea tu elección serás la protagonista.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán deslumbra con bikini plata en las playas de Miami

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY