• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se volvieron a ver en la presentación de la telenovela de su hija

La ex pareja volvió a verse para el proyecto televisivo de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se volvieron a ver en la presentación de la telenovela de su hija
    Gabriel soto y geraldine bazan

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron, esta vez la razón fue su pequeña hija Elissa, quien se encuentra participando de la telenovela ‘Si nos dejan’, por lo que ambos no dudaron en llegar a las instalaciones de Televisa para acompañarla en este nuevo reto.

    Es así que, la prensa mexicana dio a conocer que la ex pareja dejó de lado sus diferencias para acompañar a su pequeña en este primer proyecto televisivo, sin embargo, se encargaron de no dejarse grabar juntos.

    Sin embargo, Gabriel Soto dio a conocer lo importante que es para él estar presente en los momentos emblemáticos de su hija, como es el inicio de su carrera actoral.

    “Nuestras hijas son lo más importante para nosotros. Nuestro deber es de impulsarlas y estar todo el tiempo presentes”, comentó el actor.

    Cabe recordar que, desde que la parejita se separó, no han tenido una relación estable de padres, mucho más por la historia de amor entre el actor e Irina Baeva.

    Pese a ello, actualmente la expareja ha decidido tener una relación cordial por el bienestar de sus pequeñas, por suerte este buen trato ha mejorado gracias a los proyectos de su hija Elissa que los ha acercado en los últimos meses.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY