• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina cuenta detalles de boda con Gabriel Soto pese a criticas de cómo empezó romance

Irina Baeva sorprendió a revelar como y dónde contraerá nupcias con el actor Gabriel Soto. ¿El amor triunfó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina cuenta detalles de boda con Gabriel Soto pese a criticas de cómo empezó romance
    Gabriel Soto dijo esperar que los padres de Irina Baeva estén presentes en la boda. Foto: Gabriel Soto/Instagram

    Irina Baeva no deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión, la actriz se mostró muy contenta y sobre todo entusiasmada al revelar algunos detalles de cómo será su boda junto al actor Gabriel Soto. Como se recuerda, la pareja tuvo un inicio bastante criticado, ya que la relación inició cuando el famoso mexicano seguía casado con la actriz Geraldine Bazán.

    "Va a ser mucho más fácil, porque la familia de Gabriel es mucho más grande que la mía, llevarlos a todos a Rusia creo que sería muy complicado", confesó. En cuanto al lugar específico, reveló que será en una de las celebradas playas mexicanas.

    Al preguntarle por la fecha, la actriz tuve claro que será el día que sus papás se sientan seguros para viajar en tiempos de coronavirus: "La cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda. Estamos viendo con ese tema de la vacunación ahorita cómo se están reabriendo cosas", confesó. "Para venir desde Rusia, está bastante lejos, hay que hacer escala y todo ese tipo de cosas y la verdad es que está bien complicado".

    Irina Baeva siente tristeza por sus padres

    "Los extraño un montón", aseguró, y una vez más volvió a deshacerse en halagos con su hermana, a quien está muy unida, ya que solo se llevan un año de diferencia: "Nos mandamos audios de cuarenta minutos todos los días", sostuvo con una sonrisa.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina cuenta detalles de boda con Gabriel Soto pese a criticas de cómo empezó romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY