• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto: INTERPOL investiga filtración de su video privado

Gabriel Soto espera que su caso sea ejemplo de que la filtración de un video íntimo es un delito y se paga Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto: INTERPOL investiga filtración de su video privado
    Gabriel Soto confiesa que le dañó mucho las filtración de sus videos íntimos.

    Gabriel Soto señaló que espera que su caso sea un ejemplo de que la justicia es real. Esto después de indicar que la INTERPOL investiga filtración de su video privado.

    El actor dio esta información en una entrevista con Alessandra Rojo de la Vega, donde relató cómo se sintió el pasado diciembre cuando sufrió la filtración de un video suyo.

    “Me sentí muy avergonzado con mi círculo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo, pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa”, contó.

    Asimismo, señaló que tomó el toro por las astas e hizo la denuncia respectiva. Es por ello que la INTERPOL y la policía cibernética están investigando.

    “La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la INTERPOL ya está haciendo la investigación (…) Nadie tiene derecho a exponerlo de esa manera, sin consentimiento”, reveló.

    Gabriel Soto no solo espera que se llegue hasta las últimas consecuencias, sino también que las personas entiendan que la filtración de un video es un delito y debe tener un castigo.

    “Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto: INTERPOL investiga filtración de su video privado

    Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Periodismo.

    OFERTAS DE HOY