• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva y Gabriel Soto se olvidan del coronavirus y asisten a boda

Al parecer la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto se olvidaron de la pandemia y dejaron a un lado sus mascarillas para asistir a una boda en Cancún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva y Gabriel Soto se olvidan del coronavirus y asisten a boda
    Al parecer la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto se olvidaron de la pandemia y dejaron a un lado sus mascarillas para asistir a una boda en Cancún.

    Irina Baeva y Gabriel Soto dejaron a un lado las mascarillas y la crisis por el coronavirus que está afectando a todo el mundo, y optaron por relajarse en una boda que se llevó acabo el último viernes en Cancún, México.

    La polémica pareja fue invitada al matrimonio de Odalis Gómez Millar, hija del conocido promotor de boxeo Pepe Gómez, quien se casó con Michel Escalle, luego de un año y medio de relación, en un majestuoso evento al que llegaron muchos invitados.

    Aunque los actores no compartieron ninguna foto de la ceremonia o la recepción, sí publicaron algunas fotografías de la noche del evento, en las que están vistiendo elegantemente.

    instagram prueba

    La hermosa actriz lució un sencillo, pero elegante vestido en color borgoña, mientras que Soto usó un saco del mismo tono, camisa blanca, pantalón y corbata michi color negro. Ambos posaron junto a los demás invitados sin tener ningún cuidado para evitar contagio del coronavirus.

    A la fiesta no solo asistieron Baeva y Soto, sino también otros artistas como Roberto Palazuelos y el cantante Lorenzo Méndez, el aún esposo de Chiquis Rivera, quien además dio una presentación para los novios.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva y Gabriel Soto se olvidan del coronavirus y asisten a boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY