• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiesta de Samahara Lobatón fue intervenida por la Policía

Samahara Lobatón celebró sus 19 añitos junto a Melissa Klug y sus hermanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiesta de Samahara Lobatón fue intervenida por la Policía
    Samahara Lobatón celebró sus 19 añitos junto a Melissa Klug y sus hermanas.

    ¿No respetaron la ley? La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón cumplió 19 años el fin de semana pasado y quiso celebrarlo en una reunión junto a sus seres queridos. Sin embargo jamás pensó que la Policía llegaría hasta el lugar.

    Como sabemos, el Perú y el mundo aún está pasando la pandemia del coronavirus, por lo que las reuniones sociales están prohibidas. Por esta razón, es que la Policía llegó al lugar de la celebración por los 19 años de Samahara.

    wapa.pe

    En el programa ‘Amor y Fuego’ se pudo ver cómo 2 efectivos de la PNP llegan al edificio y suben hasta el departamento, en donde se organizó la reunión.

    El encargado de atender a la Policía fue la pareja de Samahara, Jouna, quien tuvo una conversación con las autoridades, los que se retiraron a los minutos. Y es que al ver a la PNP llegar, apagaron las luces y la música.  

    ¿Qué dijo Melissa Klug?

    “Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí. Fue una reunión íntima y familiar, no una fiesta farandulera. En todo caso, los únicos faranduleros seríamos Abel (Lobatón), yo y el hermano de Abel, que es futbolista”, indicó a Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiesta de Samahara Lobatón fue intervenida por la Policía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY