• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula Rodríguez recordó a su padre en el día de su cumpleaños

La hija de Tula Rodríguez compartió una emotiva foto de su familia en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Tula Rodríguez recordó a su padre en el día de su cumpleaños
    La hija de Tula Rodríguez compartió una emotiva foto de su familia en Instagram.

    La presentadora de televisión Tula Rodríguez celebró junto a su hijita su cumpleaños número 12 y aprovechó para compartir en Instagram las fotografías de la reunión por el onomástico de la menor.

    “@valeperuoficial hoy cumple #12años... mi niña ya es una adolescente, buena, esforzada y valiente. Desde que Dios la formo en mi vientre fue una guerrera y ahora me lo demuestra más que nunca”, escribió la actriz en la red social.

    “Valentina es mi compañera ideal, mi amiga, mi fuerza, mi motor... Gracias por regalarnos a tu papi y a mí... Vida y Amor inagotable!! Dios te guarde siempre. #DiosEsBueno #FelizCumpleañosHija #MadreHija #Familia”.

    wapa.pe

    Valentina Carmona recordó a su papá Javier Carmona en Instagram

    La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona también quiso compartir con sus seguidores y seguidoras de Instagram una emotiva fotografía al lado de su mamá y papá.

    “Hoy cumplo 12 años y mi mejor regalo lo tengo guardado en mi corazón #DiosTeAma #AmoAMisPapás #Familia”, escribió la menor en la red social.

    Echa un vistazo a la publicación de la niña en Instagram:

    wapa.pe

    La publicación de la niña tiene más de 60 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos de su madre, quienes la felicitan por su onomástico y por ser una niña tan buena. ¡Feliz Cumpleaños Valentina!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Tula Rodríguez recordó a su padre en el día de su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY