Tula Rodríguez a los hijos de Carmona: “Serán mi familia para toda la vida”

La conductora Tula Rodríguez contó cuál era su relación con los hijos de Javier Carmona tras su fallecimiento. 

Tula Rodríguez rompió su silencio sobre su vida personal en una entrevista con el canal televisivo donde trabaja, tras haber cumplido 13 años de relación con Javier Carmona.  

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre los hijos de Javier Carmona?

La presentadora luego de haber hecho público un emotivo mensaje por su aniversario con el fallecido productor, confesó cómo era su relación actual con los hijos de esposo, Lucas y Tadeo Carmona.

"Si bien es cierto no se vive juntos, pero ellos son y serán familia toda la vida y ellos están ahí”, manifestó la conductora. 

A su vez, la actriz comentó sobre la partida del padre de su menor: “Hubiéramos cumplido juntos 13 años. No está físicamente con nosotros, pero está en nuestros corazones”.

Tula Rodríguez sobre el difícil proceso que enfrenta su hija de 11 años al haber perdido a su padre, afirmó que era una niña muy madura a su corta edad.  

“Valentina es una niña que todos los días me sorprende. Estoy dedicada tan al 100% que lo único que yo intento es cuidarle el corazón. Ella está siendo ahorita la niña que estoy segura Javier, si la viera, estaría orgullosísimo”, sostuvo.

“Valentina es una niña que yo quiero que sea feliz e intento que ella sea feliz y lo mejor que se haga para que ella esté bien, estoy dispuesta a hacer en todo aspecto”, agregó. 

Hija de Tula Rodríguez en Instagram dedicó tierno detalle a sus padres

La menor de la conductora de En boca de todos, sorprendió a su mamá y al público con un hermoso detalle que expuso en su cuenta de Instagram:

"Hoy 17 noviembre mis papás cumplirían 13 años juntos. Me toca darle mucho amor a mi mamita para que no esté triste. Ellos fueron muy felices juntos y yo la hija más feliz del mundo de haber tenido a mis papitos amándose hasta el final", escribió Valentina Carmona Rodríguez.

Foto: Instagram hija Tula Rodríguez

Te puede interesar

SÍGUENOS