• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvana Plasencia luce orgullosa su nueva figura tras su liposucción

La hermana deYahaira Plasencia reapareció en redes contenta tras el resultado de su liposucción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvana Plasencia luce orgullosa su nueva figura tras su liposucción
    La hermana deYahaira Plasencia reapareció en redes contenta tras el resultado de su liposucción.

    Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en su cuenta de Instagram contenta por el resultado de su liposucción.

    A su vez, la joven decidió romper su silencio ante las críticas que ha recibido por su renovada figura, dejando en claro que su objetivo no era bajar de peso. 

    Hermana de Yahaira Plasencia en Instagram luce orgullosa su figura

    La joven por medio de su red social tras promocionar la marca de una prenda de vestir, posó orgullosa dejando ver el resultado de su intervención quirúrgica. 

    wapa.pe

    Sin embargo, Silvana al haber recibido comentarios negativos en su plataforma digital por su operación, se pronunció:

    "Hay algunos que me dicen: ‘Silvana te has hecho la operación y solo has bajado un poco’... Quiero comentarles que la lipo es más que todo para formar y para bajar algunos kilitos como ha pasado conmigo”, indicó en su historia de Instagram. 

    Además, la menor de los Plasencia confesó que su objetivo no era bajar de peso abruptamente, sino darle forma su cuerpo.

    “Si yo quisiera tener otro tipo de cuerpo me hubiera hecho la manga u otro tipo de operaciones. Yo solo quería formarme, mi contextura es así, mi contextura es gruesa y me gusta, me siento súper bien. Para flaca, mi hermana, yo estoy genial”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvana Plasencia luce orgullosa su nueva figura tras su liposucción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY