• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se sincera sobre la herencia de Javier Carmona: ¿Heredó las deudas? | VIDEO

Tula Rodríguez rompió su silencio ante las presuntas "deudas" que heredó de su esposo Javier Carmona ante las especulaciones de la herencia que no habría recibido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez se sincera sobre la herencia de Javier Carmona: ¿Heredó las deudas? | VIDEO
    Tula Rodríguez firme en su posición y descarta herencias.

    Tula Rodríguez volvió a referirse a la presunta herencia que dejó Javier Carmona y, pese a que la vez pasada afirmó que heredó las deudas, esta vez decidió retractarse y dejar en claro que no tendría que dar detalles al respecto, ya que es "una señora".

    Como se recuerda, anteriormente, la conductora comentó que no había recibido ni un sol tras la muerte de su esposo, incluso afirmó que heredó las deudas y se hacía cargo de ellos, todo a raíz de los comentarios que se vertieron sobre la herencia.

    "Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra", fueron las palabras de Tula en un vídeo difundido en su cuenta oficial de Instagram.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre las 'deudas' de Carmona?

    Sin embargo, tras ser consultada sobre las presuntas deudas que estaría pagando, Tula se retractó, incluso dijo que no existían, por lo que generó más confusión entre sus seguidores.

    "Yo jamás he dicho que he heredado eso… al contrario, si hablamos de herencia, de verdad… jajajajaja no es lo que la gente cree, pero es algo que me voy a guardar por respeto a sus hijos (de Javier Carmona), porque soy una señora y no voy a hablar de este tipo de cosas", manifestó la conductora de televisión.

    Cuando Tula Rodríguez dijo que no recibió "ni un sol" de la herencia

    Tula Rodríguez reveló a sus seguidores de redes sociales que ella se hace cargo de los gastos de su hija Valentina al 100% y que no recibió herencia tras la muerte de su exesposo, Javier Carmona.

    “¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?”, fue la pregunta de una usuaria. “¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero no más”, respondió de forma categórica Tula.

    Así, Tula Rodríguez negó que haya recibido herencia a raíz de la muerte de Javier Carmona: “Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez se sincera sobre la herencia de Javier Carmona: ¿Heredó las deudas? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY