• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez emocionada por el cumpleaños de Valentina: “Mi niña creció”

Tula Rodríguez no puede con la emoción y festejó por adelantado el cumpleaños número 12 de su hija Valentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez emocionada por el cumpleaños de Valentina: “Mi niña creció”
    Tula Rodríguez no puede con la emoción y festejó por adelantado el cumpleaños número 12 de su hija Valentina.

    La presentadora de ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez no pudo ocultar su emoción después de festejar el cumpleaños de su hija Valentina. La adolescente cumple 12 años este 23 de noviembre, pero ya lo viene celebrando junto con sus familiares.

    Obviamente, la artista se mostró muy feliz y lo expresó en su cuenta de Instagram donde adelantó la reunión por el onomástico de su única hija y compartió algunas de las imágenes con sus seguidores donde se la ve posando junto a toda la familia.

    “Hoy cumple #12años... mi niña ya es una adolescente, buena, esforzada y valiente. Desde que Dios la formo en mi vientre fue una guerrera y ahora me lo demuestra más que nunca”, se lee en la emotiva publicación en Instagram.

    La orgullosa mamá solo tuvo palabras de amor para su joven hija, producto del amor con el fallecido Javier Carmona.

    “Valentina es mi compañera ideal, mi amiga, mi fuerza, mi motor... Gracias por regalarnos a tu papi y a mí... Vida y Amor inagotable!! Dios te guarde siempre”.

    instagram prueba

    Tula Rodríguez presentó a sus hermanas

    La también actriz presentó a sus tres hermanas. Ellas no suelen aparecer todas juntas, pero gracias a una sesión de fotos familiar se reunieron.

    La conductora de televisión compartió un mensaje para describir ese hermoso retrato familiar: “¡¡¡Wow!!! ¡Tantas historias juntas! Cuando una llora todas lloramos y cuando una está feliz, todas estamos felices. En las buenas y en las malas siempre juntas. Todas casadas, con hijos, pero siempre estamos juntas.1 para todas y todas para 1. Unidas por un solo corazón. Buen fin de semana para todos #DiosEsBueno #Familia #SiempreJuntas #MisHermanas”, escribió Tula Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez emocionada por el cumpleaños de Valentina: “Mi niña creció”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY