Tula Rodríguez presentó a sus hermanas en hermoso retrato familiar

Tula Rodríguez y sus hermanas realizaron una sesión de fotos, y compartieron algunas de ellas en Instagram con un hermoso mensaje.

La presentadora de televisión Tula Rodríguez compartió un momento familiar junto a sus tres hermanas, las fotos las publicó en su cuenta de Instagram.

La artista junto a sus hermanas realizó una sesión de fotos familiar, y es de las pocas veces donde la actriz las presenta a todas ellas.

La conductora de “En boca de todos” acompañó el hermoso retrato familiar con una descripción que reflejaba lo unidas están.

“¡¡¡Wow!!! ¡Tantas historias juntas! Cuando una llora todas lloramos y cuando una está feliz, todas estamos felices. En las buenas y en las malas siempre juntas. Todas casadas, con hijos, pero siempre estamos juntas.1 para todas y todas para 1. Unidas por un solo corazón. Buen fin de semana para todos #DiosEsBueno #Familia #SiempreJuntas #MisHermanas”, escribió Tula Rodríguez.

Cabe mencionar, que las hermanas de Tula Rodríguez han estado más cerca de ella luego de la lamentable pérdida de su esposo, Javier Carmona. Es más, viajó con una de ellas a Máncora para poder despejar la mente.

Tula Rodríguez sobren relación con los hijos mayores de Javier Carmona

Tula Rodríguez habló sobre su vida personal en una entrevista, tras haber cumplido 13 años de relación con Javier Carmona.

"Javier es y será siempre el gran amor de mi vida. Me marcó para siempre", indicó la conductora de TV a El Popular, a dos meses de su partida.

Por otro lado confesó cómo es ahora la relación con los hijos mayores de su difunto esposo. "Si bien es cierto no se vive juntos, pero ellos son y serán familia toda la vida y ellos están ahí”, manifestó la conductora.

Te puede interesar

SÍGUENOS