Magaly Medina a su mamá por su apoyo: "Tus palabras me reconfortan"

La conductora Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen inédita junto a su progenitora. 

Magaly Medina conmovió a sus seguidores con un tierno mensaje dedicado  asu progenitora en público en público a través de su cuenta de Instagram. A su vez, la periodista sorprendió con su gran parecido a su mamá. 

Magaly Medina en Instagram dedicó tierno mensaje a su madre

La presentadora de entretenimiento sorprendió al compartir una parte de su vida privada, que muy pocas veces suele exponerlo frente a las cámaras ni redes sociales.

Sin embargo, la figura de ATV estaría pasando por su difícil momento el cuál su progenitora es su gran apoyo y fuerza para continuar fuerte.

Por ello, la conductora expresó su amor por la mujer que le dio la vida: “Gracias, mamá. Tus palabras siempre me levantan el ánimo en momentos difíciles y me reconfortan cuando lo necesito. Te amo”.

Magaly Medina luce idéntica a su mamá 

Ante la publicación de Magaly que generó más de 66 mil "me gusta", evidenció la complicidad que tienen madre e hija, así como el gran parecido.

Pues, ambas comparten el buen gusto por vestir elegante, con vestidos y usar el cabello corto. A su vez, las sonrisas ante el lente de una cámara proyectaron el amor que sienten una a la otra. 

Entre los comentarios que se leyó en la plataforma digital fueron: “Qué hermosa tu madre”, “Linda, Maga. Tienes una madre admirable que siempre estará a tu lado en todos momentos”, “Dios las bendiga”, “Qué lindas”, “Qué lindas. Muchas Bendiciones” y “Qué linda foto Magaly, la mejor amiga es nuestra madre”.

Te puede interesar