Yiddá Eslava luce orgullosa su abdomen a tres semanas de dar a luz

Yiddá Eslava utilizó su red social para mostrar cómo ha bajado de peso en menos de un mes tras convertirse en mamá por segunda vez. 

¡Hermosa! Yiddá Eslava se encuentra feliz por la etapa que está viviendo al haberse convertido en mamá por segunda vez, pese a los miedos que surgieron por nacer su pequeño en medio de la pandemia.

La actriz, quién se caracteriza por utilizar su cuenta de Instagram, mostró orgullosa su abdomen tras haber bajado unos kilos en tres semanas

Yiddá Eslava en Instagram lució orgullosa su abdomen tras su embarazo

La intérprete y esposa de Julián Zucchi por medio de su red social confesó: “Hace 3 semanas y dos días nació mi pequeño Maro, di a luz por cesárea, desde el segundo uno lo prendí a mi teta (amo la lactancia materna exclusiva)”.

“Lo veo, lo abrazo y recuerdo cuando lo tenía en mi panza”, expresó la exintegrante de 'Combate', quién se sinceró y dio a conocer que su cuerpo sigue inflamado, pero confía en recuperarse pronto.

“La naturaleza es tan sabia, veo mi cuerpo aún inflamado que poco a poco va volviendo a su lugar, el útero se recupera gracias a los entuertos (son dolorosos) me fajo para sentir menos dolor, la lactancia cumple un papel súper importante en esta recuperación”, agregó.

“Tener un bebé desarrolla paciencia Y no lo digo por las madrugadas sin dormir o los llantos, sino por la espera de 9 meses para conocer al ser que amarás con toda tu alma yo desde que me enteré (con mis dos hijos) que estaba Embarazada YA QUERÍA TENERLOS EN MIS BRAZOS PARA DARLES AMOR”, acotó Yiddá Eslava.

Foto: Instagram Yiddá Eslava

¿Es bueno usar faja después del parto?

Según la página Tuasaude.com, la faja postparto es recomendada porque ayuda a reorganizar los órganos de la mujer en su debido lugar, disminuyendo la hinchazón, dando más seguridad para que la mujer realice sus actividades diarias, principalmente después de una cesárea, ayudando también a tener una buena postura.

Te puede interesar