• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán pasa un buen fin de semana con la compañía de sus hijos

Jefferson Farfán suele trabajar fuera del país, pero ahora que está aquí yno duda en pasar tiempo de calidad con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán pasa un buen fin de semana con la compañía de sus hijos
    Jefferson Farfán suele trabajar fuera del país, pero ahora que está aquí yno duda en pasar tiempo de calidad con sus hijos.

    El futbolista Jefferson Farfán aprovecha su tiempo libre para estar con sus dos hijos. El deportista compartió con sus seguidores y seguidoras de Instagram, imágenes en donde se le puede ver disfrutando con sus engreídos.

    Se sabe que el seleccionado estaría en busca de su permanencia en el país para tener más tiempo con los menores.

    A través de sus redes sociales, ‘La Foquita’ compartió una historia, en donde se le ve junto a su hijo mayor en el auto.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Jefferson Farfán arremete contra Manuel Merino por asesinato de jóvenes en protesta

    El futbolista de la selección peruana no fue indiferente a la situación actual del país, y a través sus redes sociales manifestó su forma de pensar.

    "YAAAA BASTA! Simplemente lárguese p... Mi más sentido pésame a las familias de la víctima", escribió Farfán en Instagram.

    Como sabemos, el domingo 15 de noviembre, el expresidente Manuel Merino renunció, después del fallecimiento de dos jóvenes en las marchas contra su gobierno y las decenas de heridos y desaparecidos.

    Tras la renuncia de Merino, el Congreso escogió a Francisco Sagasti, quien ahora es el tercer presidente del Perú, en solo una semana. Una situación crítica para las peruanas y peruanos

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán pasa un buen fin de semana con la compañía de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY