• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel a la PNP: “El abuso de autoridad no se puede permitir”

Gisela Valcárcel expresa su indignación con la policía a través de su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel a la PNP: “El abuso de autoridad no se puede permitir”
    Gisela Valcárcel expresa su indignación con la policía a través de su red social.

    Gisela Valcárcel se mostró indignada con la policía por el trato que le dio a una joven que salió a marchar contra Manuel Merino. La conductora de TV se pronunció luego de escuchar el testimonio de Adriana Espíritu.

    La joven denunció que fue humillada por los efectivos policiales tras ser intervenida en la protesta contra el régimen de Merino.

    “#AdrianaEspiritu fue humillada, por policías quienes la obligaron a hacer ranas para ver sus partes íntimas, ¿Con qué derecho se hace esto? El abuso de autoridad no se puede permitir. #Respetoalapolicia pero no silencio cuando hay que defendernos de ellos”, indicó Gisela Valcárcel en su red social.

    Esta publicación fue respaldada por sus segudiores, quienes calificaron el acto de la PNP como "denigrante" y que debe ser sancionado.

    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre la marcha contra Manuel Merino?

    Gisela Valcárcel es una de las figura de TV que se mostró en desacuerdo con asunción de Manuel Merino. Es por ello que expresó que está a favor de la marcha. Incluso, detalló por qué.

    “Y cuando preguntan… ¿por qué estás a favor de las marchas? ¿Qué deseas? Deseo un país libre, donde mi derecho a defender la vida, mi religión, el respeto por la libertad de todos y la honestidad sean la bandera”, escribió. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel a la PNP: “El abuso de autoridad no se puede permitir”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY