• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana: "Dar de lactar es una experiencia tan difícil como maravillosa"

Juliana Oxenford confiesa que no tiene tiempo para ella misma, sin embargo, vive esta etapa con felicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana: "Dar de lactar es una experiencia tan difícil como maravillosa"
    Juliana Oxenford confiesa que no tiene tiempo para ella misma, sin embargo, vive esta etapa con felicidad.

    Juliana Oxenford hizo una reflexión sobre la lactancia. La periodista cuenta su experiencia con Mateo, donde señala que es muy difíl dar de amamantar a demanda, sin embargo, se siente orgullosa de no haber tirado la toalla.

    La periodista confesó en su cuenta de Instagram que hoy en día no tiene tiempo para ella misma, pues está dedicada a dar de lactar a libre demanda a su bebé.

    "Dar de lactar a libre demanda implica dormir poco o nada, por lo menos, los cuatro primeros meses. Implica esperar a que tu bebé cierre los ojos unos treinta minutos para aprovechar y comer, bañarte, devolver alguna llamada y darte tiempo para recordar que tú también tienes necesidades", escribió en su red social.

    Juliana Oxenford reflexiona sobre la lactancia

    "Dar de lactar es un sacrifico que solo una mamá puede hacer. Dar de lactar es una experiencia tan difícil como maravillosa y - en mi caso- no me arrepiento de no haber tirado la toalla con María y tampoco ahora con Mateo. Amamantar a tu bebé es un acto de amor", acotó.

    Juliana Oxenford dio a luz a su pequeño Mateo hace un mes, su segundo hijo. Y aunque indica que extraña mucho la televisión, destaca que está disfrutando esta nueva etapa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana: "Dar de lactar es una experiencia tan difícil como maravillosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY