Dayanita y su novio arrestados tras supuesto intento de deshacerse de basura donde se halló un cráneo, según Magaly
Únete al canal de Whatsapp de WapaVecinos de San Juan de Miraflores alertaron a las autoridades tras notar que Dayanita y su novio quemaban bolsas de basura frente a su domicilio, entre ellas se encontró un cráneo. Como consecuencia, ambos fueron retirados del lugar y actualmente estarían bajo investigación policial, según reportan fuentes oficiales. Así lo informó Magaly Medina en la reciente edición de su programa "Magaly TV, la firme'.
Dayanita y su pareja bajo investigación ¿Qué pasó?
En la última edición del programa de Magaly Medina, la conductora reveló que la actriz cómica Dayanita y su novio Miguel Rubio fueron denunciados por vecinos, luego de que la pareja intentara quemar unas bolsas con basura en las afueras de su residencia.
“En un confuso incidente, que todavía no tenemos información veraz y oportuna como para brindarles. Ella fue conducida por policías, sacada de su casa, Dayanita y su novio y conducidos a la comisaría de San Juan de Lurigancho (posteriormente, se confirmó que se trataba de San Juan de Miraflores) aparentemente, ellos estaban quemando unas bolsas de basura cerca a su casa y los vecinos no sé si notaron algo raro que llamaron a la policía, por lo que fueron conducidos a la comisaría”, contó la conductora.
En las imágenes se puede ver la intervención de la humorista por parte de efectivos policiales y parte de las declaraciones de Dayanita: “Por favor, no sé qué hago aquí en la comisaría, me han subido al carro de la nada, sin ninguna notificación ni nada, aquí en la comisaría Pamplona 1”, dijo sosteniendo un pañuelo que le tapaba su nariz.
Según la ‘Urraca’, lo más extraño de la situación es lo que hallaron dentro de las bolsas: “Entre las bolsas de basura que estaban quemando se encontró una especie de cráneo con pelos y los vecinos le dijeron a la Policía que Dayanita y su novio estaban quemando toda esta basura y por eso los llevaron a la comisaría, para que ellos, en su calidad de testigos, no de detenidos, informen por qué ese cráneo estaba entre las cosas que ellos estaban quemando”, explicó.