Pamela López inaugura su discoteca ‘La Cueva de KittyPam’ y Paul Michael la respalda con presencia estelar
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López no para, pese a la avalancha de críticas que ha recibido por ser captada en más de una ocasión en una discoteca, pero la madre de cuatro hijos no dudó en defenderse al responder que se encontraba trabajando.
Tras celebrar el Día de la Madre, López reapareció en las redes para anunciar novedades a sus seguidores. “Hola chicos, cómo está, ya me desocupé de mis quehaceres, estoy aquí reunida con mi equipo de trabajo ultimando detalles en tu discoteca aquí en Lince”, decía, mientras parecía culminar detalles de su nueva aventura empresarial.
Asimismo, indicó en sus redes sociales que compartiría más detalles, entre los que mencionaba la fecha de inauguración. En su descripción explicaba que se trata de una fiesta, pues comunicaba la presencia de orquestas y música.
“Ya les voy a ir contando en mis historias de qué trata, pronto es la inauguración, así que espero el apoyo de todos ustedes. La verdad que la vamos a pasar superbién, se vienen orquestas de nivel y espero de su apoyo”, dijo creando expectativa.
¿Pamela López inaugurará discoteca?
Con el paso de las horas, Pamela López compartió el afiche promocional de su nueva apuesta empresarial: la apertura de una discoteca o evento nocturno. Sin embargo, lo que realmente generó revuelo fue el nombre elegido para este proyecto: “La Cueva de KittyPam”, una mezcla que no pasó desapercibida por su simbolismo.
El término ‘Cueva’ ha despertado especulaciones, ya que se percibe como una referencia directa a su exesposo Christian Cueva, con quien mantiene una relación tensa marcada por procesos legales y constantes declaraciones cruzadas. Cabe recordar que Pamela suele referirse a él como “el padre de mis hijos” o simplemente “el señor”, por lo que el uso de su apellido en esta promoción ha levantado más de una ceja.

NO TE PIERDAS: Leslie Shaw se pelea en vivo con autor de 'Hay niveles' por derechos de la canción: "La dueña soy yo"
Además, el nombre del local también incluye el apodo ‘KittyPam’, como la llama cariñosamente su pareja actual, Paul Michael. Aunque esta fusión de nombres puede parecer una estrategia de marketing personal, es evidente que podría desatar comentarios divididos y posibles críticas.
Paul Michael demuestra su apoyo a Pamela López
Era más que obvio que como pareja de Pamela López, Paul Michael le expresara su apoyo en todo lo que haga, en esta ocasión ha llamado la atención que el joven esté tan metido.
Mediante sus plataformas, Michael no dudó en compartir sus locaciones de la discoteca que pronto inaugurará Pamela López. La cantante recorrió el lugar y mostró cada uno de los detalles del espacio, para animar a la gente a visitarlo y divertirse en el fin de semana.
“Miren esta temática gente. Miren estos boxs para sus fotitos, los espejitos. La barra, ¡miren esto!”, se le escucha al mostrar el local.