• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug afirma que no organizó fiesta farandulera pese a imágenes filtradas

Melissa Klug aclaró que la reunión por el cumpleaños de Samahara Lobatón fue algo sencillo con algunos familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug afirma que no organizó fiesta farandulera pese a imágenes filtradas
    Melissa Klug aclaró que la reunión por el cumpleaños de Samahara Lobatón fue algo sencillo con algunos familiares.

    Melissa Klug no dudó en responder sobre las imágenes que pasarán en el programa ‘Amor y Fuego’, anunciando que hubo una ‘fiesta farandulera’ organizada por ella.

    “Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta”, precisó.

    ‘La blanca del Chucuito’ manifestó que fue con sus otras hijas a visitar temprano a Samahara y que solo estuvieron familiares cercanos, como su papá Abel Lobatón.

    “Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí. Fue una reunión íntima y familiar, no una fiesta farandulera. En todo caso, los únicos faranduleros seríamos Abel (Lobatón), yo y el hermano de Abel, que es futbolista”, reveló a un medio conocido.

    Melissa Klug sorprendió a Samahara por su cumple

    Hace unos días Samahara Lobatón festejó feliz un año más de vida y a través de su cuenta de Instagram la joven compartió la linda decoración que tuvo por su cumpleaños. La joven paso este día especial acompañada de su familia y amigos más cercano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug afirma que no organizó fiesta farandulera pese a imágenes filtradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY