• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto por poner en peligro a sus hijas

Rosalba Ortiz dejó contundente mensaje al actor mexicano Gabriel Soto tras acusarlo de exponer a su hija y sus nietas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto por poner en peligro a sus hijas
    Rosalba Ortiz se pronunció fuerte sobre el padre de sus nietas, Gabriel Soto.

    El galán de telenovelas Gabriel Soto luego de haber estado en el ojo de la tormenta por haberse filtrado unas imágenes íntimas de él en las redes sociales, volvió a generar controversia por la declaración que hizo su exsuegra Rosalba Ortiz, la madre de de Geraldine Bazán, contra su persona por su rol como padre.

    La madre de la actriz mexicana sorprendió al animarse hablar con los medios y contar su miedo por la actitud que tuvo el actor contra su familia, ¿qué pasó?.

    ¿Qué le dijo la mamá de Geraldine Bazán a Gabriel Soto?

    Rosalba al enterarse que el artista ganó una millonaria demanda a una revista mexicana por información sobre su relación con Irina Baeva, le pidió a su exyerno ser más reservado por respeto.

    "Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti y que son tus cosas", comentó a Ventaneando.

    "Ya te he dicho miles de veces 'párale, calla'. Ya tu vida está bien. Sigues siendo nuestra familia porque eres el padre de las niñas y siempre lo serás, pero por favor ya ni la menciones (a Geraldine Bazán)", sostuvo.

    "Te felicito (por ganar). Pero ahí, en esa demanda, la que más fue ofendida y humillada fue mi hija", indicó la señora molesta por dejar entrever los medios, que Geraldine se estaría aprovechando del monto que percibe por la pensión de alimentos de sus dos menores hijas.

    "Lo que recibe Geraldine todo lo deduce de impuestos Gabriel, no se le quita un pelo ni se queda sin comer él. Todo se le deduce de impuestos. La pensión alimenticia completa se deduce de impuestos. Totalmente las vacaciones se deducen de impuestos. Por favor no estén martirizando, criminalizando, victimizando a mi hija por ello", agregó.

    Rosalba Ortiz cerró el tema enviando un mensaje a los delincuentes: "Señores que se dedican a la delincuencia organizada no es mi hija quien tiene dinero, ni nosotros nos ganamos nada".

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto por poner en peligro a sus hijas

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY