• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A lo Yaco y Natalie! Irina Baeva y Gabriel Soto televisarán su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto dan señales de que todos sus seguidores podrán ser parte de su unión matrimonial, ya que no descartan televisarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A lo Yaco y Natalie! Irina Baeva y Gabriel Soto televisarán su boda
    Este 17 de abril, Gabriel Soto celebró sus 46 años. Foto: Irina Baeva / Instagram

    ¡Será una de las bodas más esperadas! Irina Baeva y Gabriel Soto, al parecer cuentan los meses para darse oficialmente el ¡Sí acepto! Según los medios mexicanos, esta es una de las uniones más esperadas por miles en el país azteca. Recordemos que a pesar que la pareja tuvieron muchas críticas por la manera en cómo empezó su relación, han demostrado que su amor es verdadero y que están dispuesto a todo por ello.

    “(Su relación) es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela“, comentó Gabriel sonriendo, “porque como dicen, donde algo termina, algo empieza. (Su boda) sería el final para el comienzo de una nueva etapa“.

    Por el tema de la pandemia, explicó, no han definido aún la fecha del enlace porque su idea es celebrarlo en México y quieren que estén presentes los padres, la hermana, cuñado y sobrino de Irina, quienes viven en Rusia.

    Expresaron que esperarán un poco más para comenzar con los preparativos de su unión y prometió que compartirán la fecha con el público.

    Va a ser así como en la novela ‘triunfó el amor’“, reiteró, “así como los invito a que vean si va a triunfar el amor entre Vera y Pedro en el final de Te Acuerdas de Mí”.

    Sobre la idea de agrandar la familia, el actor compartió que es un tema que han tratado Irina y él.

    “No estoy cerrado a esa posibilidad, hay que dejar que las cosas caminen, fluyan. Dejemos que la vida nos sorprenda, pero tampoco te voy a decir que de esta agua no beberé. Es algo que sí nos gustaría“.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY