• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva paraliza las playas de Miami con brillante bikini rosa neón en tendencia

Irina Baeva se suma a la tendencia del momento preferida por las 'celebs' , con su más reciente look de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Baeva paraliza las playas de Miami con brillante bikini rosa neón en tendencia
Irina Baeva apuesta por la tendencia neón en su más reciente look de playa.

Irina Baeva ha hecho de sus redes sociales la vitrina ideal para compartir distintos aspectos de su vida, y uno de ellos es su afinidad por la moda. Es por ello que una gran parte de los posts de su feed son de su vena fashionista y cómo esta se manifiesta en una variedad de outfits.

La actriz rusa no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en el pasado ha demostrado su habilidad para adaptar las tendencias del momento (incluso las más llamativas) dentro de elegantes outfits que se mantienen auténticos a su estilo personal. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes trajes de baño que Irina Baeva llevó para disfrutar un día de sol.

En Instagram, Irina Baeva compartió una serie de fotos de su más reciente viaje a Miami donde luce un llamativo bikini digno del verano. Su two piece rosa neón contó con un corpiño estructurado, con una pequeña apertura al medio y straps gruesos, que emparejó con una clásica trusa high waisted. Para completar su look veraniego, la modelo incorporó un visor negro, cadena de oro y lentes de sol estilo aviador con lunas oscuras.  

Si bien el bikini de Irina Baeva podría lucir bastante sencillo, el elemento que le dio un boost a su look de playa fue el color neón que eligió, que además está en tendencia. Según múltiples portales y expertos de moda, este 2021 veremos el renacimiento de los colores neones y diseñadores como Balmain, Valentino e incluso Ralph & Russo lo confirmaron incluyendo distintos tonos de ‘resaltador’ en sus desfiles y colecciones de temporada.

wapa.pe

Hailey Baldwin, Heidi Klum y Elsa Hosk son algunas de las famosas internacionales que han sido vistas usando neón últimamente, comprobando que estos colores pueden ser muy versátiles y aptos de crear outfits elegantes. Además, si hay algo que las fashionistas del mundo nos han enseñado es que la mejor manera de incorporar prendas neones dentro de nuestros looks es combinándolas con jeans o colores sólidos y básicos. Esto se aconseja para crear un look armonioso que no sobrecargue la mirada rápidamente.

Los colores neones marcan tendencia este 2021

“No hay nada como un traje rosa neón o un vestido ultravioleta para levantar el ánimo, y los diseñadores de todos los ámbitos nos colocaron en los tonos de resaltador. Molly Goddard combinó vestidos verde manzana con medias rosa chicle, Balmain entregó trajes de poder en neón rosa y lima, mientras que los vestidos ondulados de seda transparente en amarillo ácido, naranja y lila se robaron el espectáculo en Valentino. La casa de alta costura británica Ralph & Russo ofreció una línea contundente de monos y vestidos de playa ondulados en tonos de sorbete de sol inspirados en un verano sudamericano”, comentaron desde el portal Standard.com respecto a la tendencia neón que veremos este 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Irina Baeva paraliza las playas de Miami con brillante bikini rosa neón en tendencia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY