• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva da cátedra de moda con radiante bikini aguamarina de lentejuelas

Irina Baevase apodera de las tendencias del momento y estrena un deslumbrante bikini aguamarina con lentejuelas que refleja su espíritu fashionista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Baeva da cátedra de moda con radiante bikini aguamarina de lentejuelas
Irina Baevase apodera de las tendencias del momento y estrena un deslumbrante bikini aguamarina con lentejuelas que refleja su espíritu fashionista.

Irina Baeva tiene una pasión por la moda que siempre la impulsa a estar al tanto de las últimas tendencias que mueven esta voluble industria. Por eso, ahora que nos encontramos en verano, la modelo ha decidido compartir sus mejores looks para disfrutar la temporada de calor, y los bikinis no podían faltar.

Lo cierto es que la actriz no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que en el pasado Irina Baeva ha demostrado todo su conocimiento de moda en elegantes outfits. Y es que un aspecto que hemos notado de su estilo es su habilidad para adoptar las tendencias del momento (incluso las más llamativas) en teñidas que la hacen lucir chic sin mucho esfuerzo. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes trajes de baño que la modelo rusa publicó en sus redes sociales.

En Instagram, Irina Baeva compartió una postal donde aparece en una playa disfrutando del sol, y modelando un deslumbrante bikini en tono agua marina. Pero no se trató de cualquier bikini pues este contó con un acabado de lentejuelas que hicieron que la modelo luzca radiante y sofisticada.

Sin duda, el detalle más sobresaliente del outfit de Irina Baeva fue el acabado con lentejuelas en tono aguamarina. Este elemento en tendencia aportó un bonus a su bikini que automáticamente lo hizo verse más glamuroso, llamativo y fabuloso; todo esto sin mencionar que el color resaltó muy bien el tono de piel de la modelo.

wapa.pe

Los expertos de moda han garantizado el regreso y presencia de las lentejuelas en las tendencias para todo el 2021. No obstante, muchos pensarían que este acabado brillante solo aplica en prendas como tops o vestidos, pero actualmente también hay una corriente de incluirlas dentro de bikinis y trajes de baño como a principios de los 2000’s. Así, garantizamos llegar un espíritu de fiesta a donde quiera que vayamos. De esta manera, Irina Baeva vuelve a demostrar su espíritu fashionista con este radiante bikini en tendencia que la hace lucir fenomenal.

Las lentejuelas como tendencia para el 2021

“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Irina Baeva da cátedra de moda con radiante bikini aguamarina de lentejuelas

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY