• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kimonos: La prenda ideal para elevar tus outfits de verano, palabra de Irina Baeva

Irina Baeva nos muestra cómo incorporar un kimono en nuestros outfits de temporada para conseguir looks llenos de estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kimonos: La prenda ideal para elevar tus outfits de verano, palabra de Irina Baeva
Irina Baeva nos muestra cómo incorporar un kimono en nuestros outfits de temporada para conseguir looks llenos de estilo.

Irina Baeva es una conocida actriz rusa que recientemente ha captado la atención de nuestro radar de moda. ¿El motivo? La presencia de una conocida prenda dentro de uno de sus más recientes looks de primavera-verano.

Los seguidores de la modelo saben que ella tiene una gran vena fashionista que pone en práctica constantemente a través de todo tipo de outfits: desde los más glamurosos para red carpets, hasta looks casuales chic que siempre la hacen destacar. Esta vez no fue diferente ya que Irina Baeva estrenó un atuendo de temporada que todas podemos replicar. A continuación, te contamos todos los detalles.

instagram prueba

En Instagram, Irina Baeva compartió una fotografía en la que luce un atuendo boho-chic protagonizado por unos jeans claros, top blanco y por encima un kimono celeste con diseños florales y tribales blancos.

Sin duda, el kimono azul fue la prenda estrella del outfit de Irina Baeva, ya que representa un elemento exótico y familiar que le dio más carácter a su look. Además, esta pieza es muy fácil de incorporar y gracias a su naturaleza tradicional, clásica y vanguardista, se ha convertido en un método muy efectivo de elevar cualquier conjunto con una pieza. La mejor parte es que todas podemos incluirlo en nuestros clósets y combinarlo cómo más queramos ¡para conseguir un conjunto fabuloso!

Sobre el uso de los kimonos

“El kimono se compone de dos palabras, 'ki' que significa 'vistiendo', específicamente en la parte superior del cuerpo, y 'mono', que significa 'cosa'. Aunque es sinónimo de la historia de Japón, el kimono ha sido reinventado más recientemente por las generaciones más jóvenes, en parte gracias a su estilo unisex y fluido de género”, revelaron en el Harper’s Bazaar. Por su parte, la curadora principal de V&A's Kimono: Kyoto to Catwalk, Anna Jackson dijo al mismo portal lo siguiente: “Esta exposición revela cómo la moda ha florecido en otras partes del mundo. Este símbolo icónico de la cultura japonesa generalmente se ve como un traje tradicional e invariable, pero nuestro objetivo es contrarrestar esta suposición y revelar que el kimono siempre ha sido una prenda muy de moda. También documentaremos cómo la moda del kimono se ha traducido a través de las fronteras culturales y geográficas desde el siglo XVII, y ha tenido un gran impacto en los estilos de vestir globales”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kimonos: La prenda ideal para elevar tus outfits de verano, palabra de Irina Baeva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY