• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kimonos para la playa, la tendencia que arrasará en el verano 2020 [FOTOS]

Si este verano vas a la playa y quieres dejar de lado los pareos, es momento de saber que los kimonos son esa opción que estabas buscando para completar tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kimonos para la playa, la tendencia que arrasará en el verano 2020 [FOTOS]
Si este verano vas a la playa y quieres dejar de lado los pareos, es momento de saber que los kimonos son esa opción que estabas buscando para completar tu look.

En el verano queremos mantenernos cómodas y frescas, sobre todo cuando vamos de paseo a la playa, para ello el pareo se ha convertido en el compañero básico de nuestro bikini, sin embargo ahora te mostramos una nueva opción que puede ser ideal para lucirla bajo el sol.

Aunque lleguemos con faldas, shorts o incluso vestidos, cuando nos encontramos en la frescura del mar solo necesitamos un capa para mantener un look fresco.

Es así que los kimonos son esa opción que te encontrabas buscando para un estilo fresco y natural en la playa. 

wapa.pe

Lo mejor de todo es que puedes encontrarlos en diversos estilos, desde cortos, largos, con estampado de flores, transparencia o incluso a rayas, la idea es elegir aquel que se adecúe mucho más a tu forma de vestir.

Pero eso no es todo, puedes usarlo solo con tu bikini cuando pasees bajo el sol o incluso puede ser un complemento para tus looks casuales en alguna otra ocasión.

Así que, es momento de ver nuestra fotogalería y descubrir algunos estilos de kimonos que puedes llevar a la playa este verano.

SOBRE EL AUTOR:
Kimonos para la playa, la tendencia que arrasará en el verano 2020 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY