• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para sacarle el máximo provecho a tus curvas en tus looks

Si eres una chica delgada y quieres aprovechar algunos trucos para sacarle el máximo provecho a tu figura, estos tips podrían ayudarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para sacarle el máximo provecho a tus curvas en tus looks
Si eres una chica delgada y quieres aprovechar algunos trucos para sacarle el máximo provecho a tu figura, estos tips podrían ayudarte.

Hay chicas que tienen las curvas más pronunciadas que otras, sin embargo es cuestión de aplicar algunos tips a nuestra forma de vestir para lucir radiantes y sofisticadas.

Y es que solo es necesario poner a prueba algunos consejos y algunos accesorios para lucir mucho más radiante y destacar la forma de tu cuerpo. Así que, si te encuentras en busca de tips para ayudarte a mejorar tu figura, toma nota y comienza a aplicarlos.

Existen algunas prendas, que sin duda alguna se convertirán en tus aliadas para esta temporada.

Crop top

Esas prendas que alargarán la parte de tu viente, sobre todo son ideales para el verano y podrás usarla con faldas, shorts o incluso jeans altos, si prefieres usarla de noche.

wapa.pe

Usa rayas horizontales

Si, las rayas son un elemento salvador, por lo que si las usas de forma vertical, te darán longitud, pero si las usas de forma vertical, te darán un poco más de anchura. Así que puedes usarla en faldas o vestidos.

wapa.pe

Faldas con corte A

Si crees que tienes pocas curvas, pues las faldas con corte A son ideales así las uses muy cortas o largas, pues la forma de la prenda es la que te dará un efecto de cadera ensanchada.

wapa.pe

Wrap dress

Los wrap dress tienen una cintura bastante pronunciada, lo que ayuda a favorecer la forma de tu cadera. Pero un plus que esta prenda te da es que tiene un escote en V que te ayuda a que la atención vaya hacia otro lado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para sacarle el máximo provecho a tus curvas en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY