• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez muestra el pantalón que marcará la tendencia de moda en 2020 [FOTOS]

Selena Gomezfue vista en su cuenta deInstagramluciendo este modelo de pantalones que además de crear atuendos casuales, ¡son ideales para tus outfits de oficina!. Descubre de cuáles se tratan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez muestra el pantalón que marcará la tendencia de moda en 2020 [FOTOS]
Selena Gomezfue vista en su cuenta deInstagramluciendo este modelo de pantalones que además de crear atuendos casuales, ¡son ideales para tus outfits de oficina!. Descubre de cuáles se tratan.

Selena Gomez es una de las celebridades más seguidas en Instagram, por ello, cada cosa que comparte en su perfil nunca pasa desapercibido y los temas de moda no son la excepción. 

Es por ello que la cuenta de la cantante y actriz también funciona como el espacio perfecto para estar al tanto de las últimas tendencias de moda y belleza que veremos próximamente en todas partes.

wapa.pe

Selena fue vista en sus Stories de Instagram luciendo un outfit sencillo pero que destacó por una prenda en particular: sus pantalones. La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ llevó una casaca deportiva, zapatillas blancas y pantalones capri.

Lejos de lucir aburridos, Selena Gomez nos ha demostrado que los pantalones capri están en plena tendencia, crean un sinfín de atuendos y combinan con todo. Incluso pueden ser la opción ideal para tu outfit de trabajo pues son cómodos y con el calzado adecuado pueden lucir súper formales.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, anímate a usar diferentes estilos ¡y varía con tu vestimenta!

Aquí hay otra alternativa de color de pantalón capri con los que puedes crear más outfits:

wapa.pe

Selena Gómez arrancó el 2020 con fotos inéditas

La cantante Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para revelar cómo fue su 2019 con fotos que sus fans nunca habían visto antes. 

wapa.pe

La exchica Disney publicó divertidas imágenes en las que luce feliz con amigos y familiares. “Año 2019 de ser la tercera rueda… me encantó”, escribió Selena en una foto del mes de julio. 

Incluso tuvo una entrevista para promocionar su nuevo disco este 2020, en la que lució un outfit semiformal donde los pantalones fueron los protagonistas.

wapa.pe

Así es como Selena sigue deslumbrándonos con looks sencillos de recrear, pero con gran estilo para lucir siempre radiantes. Ella conoce muy bien la regla de que menos es más, por lo que no duda en usar diversos estilos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez muestra el pantalón que marcará la tendencia de moda en 2020 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY