• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez presenta nuevo flequillo que marcará tendencia en el 2020

¡Selena cambió de look! Ahora nos prueba que el fleco viene más fuerte que nunca, sobre todo si lo llevamos de manera innovadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gómez presenta nuevo flequillo que marcará tendencia en el 2020
¡Selena cambió de look! Ahora nos prueba que el fleco viene más fuerte que nunca, sobre todo si lo llevamos de manera innovadora.

No podemos despedirnos del 2019 sin un poco de beauty drama. Y la encargada de decirle adiós a un año para empezar otro completamente renovada es Selena Gómez. La cantante cambió de look más de una vez este año: recordemos que pasó por luces castañas, un lob pulido (corte que deja al descubierto el cuello y la nuca) y hasta un mix de rubios con su cabellera XXL para su nuevo single.

Ahora, Selena Gómez acaba de hacerse flequillo y nos muestra que la nueva tendencia del 2020 incluye un corte rockero con capa y con un fleco cortina.

wapa.pe

Foto: Getty Images

Durante una gira de trabajo en Londres, Selena Gómez estrenó este cambio de look junto a un outfit completamente noventero que dejó a sus fans con ganas de renovarse con ese peinado para el siguiente año.

Si hacemos un viaje al pasado con los cambios de look de la cantante, no es la primera vez que Selena tiene fleco, ya que en el 2018 lució uno muy parecido aunque, usualmente, lo usaba más de lado.

wapa.pe

Ahora, la cantante hace un llamado noventero a que todas retomemos la melena larga, en capas y con fleco como look ganador para empezar el nuevo año con el pie derecho en la belleza. ¿Te atreves?

¿Quién es Selena Gomez?

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.​

¿Cuál es la edad de Selena Gómez?

La actriz y cantante nació el 22 de julio de 1992, por lo que actualmente tiene 27 años.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez presenta nuevo flequillo que marcará tendencia en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY