• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imita el nuevo maquillaje favorito de las” celebrities” y sé la reina de la fiesta

El maquillaje con destellos glitter, con aplicaciones de strass, purpurina o pequeños adornos, de acabado brillante y metalizado, se han convertido en la apuesta preferida de muchas actrices y mujeres de éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imita el nuevo maquillaje favorito de las” celebrities” y sé la reina de la fiesta
    El maquillaje con destellos glitter, con aplicaciones de strass, purpurina o pequeños adornos, de acabado brillante y metalizado, se han convertido en la apuesta preferida de muchas actrices y mujeres de éxito.

    "Es verdad que los maquillajes con glitter no son nada nuevo, ya que en los 80 también fueron tendencia. Ahora, y gracias a series como Euphoria, han vuelto a resurgir. "Para los maquilladores es una gran alegría, ya que podemos poner en marcha toda nuestra imaginación y salir de maquillajes más aburridos", menciona la maquilladora Eva Escolano.

    Un 'eyeliner' brillante

    Una opción muy de moda, tal y como explica la maquilladora Cristina Lobato, es maquillar todo el párpado en un tono neutro, simplemente para unificar el tono, crear ligeras dimensiones y otorgarle todo el protagonismo al eyeliner. "El primer paso, después de haber sombreado, es trazar con un pincel fino la línea con un pegamento suave (tiene que ser un pegamento específico para este uso, por ejemplo, el primer para glitter de NYX). Con la ayuda de ese pincel, deposita el glitter o purpurina sobre la línea y lucirás un eyeliner súper brillante".

    wapa.pe

    La clave está en la mezcla

    "Se llevan mucho los eyeliner con purpurina de todos los colores y ya hay en el mercado productos especiales para ellos con los Eye Liner Glitter, de Urban Decay. También se llevan como sombras por todo el párpado. Lo ideal es mezclar diferentes texturas de glitter o incluso pequeñas formas como corazones, estrellas, etcétera, y pegarlas con una base cremosa", cuenta Eva Escolano.

    wapa.pe

    Apliques hacia la sien

    Hay opciones que van más allá de la zona delimitada por el párpado y apuestan por situar apliques en el área que va del lagrimal hacia la sien, como vemos en la foto. ¿Cómo conseguirlo? "Para las más atrevidas que quieran lucir alguna lentejuela, estrella o algún otro elemento, de la misma manera aplicamos el pegamento con un pincel fino en las zonas del párpado o contorno del ojo donde vayamos a poner las lentejuelas", indica Cristina Lobato.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Imita el nuevo maquillaje favorito de las” celebrities” y sé la reina de la fiesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY