• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Formas de llevar una falda lápiz en diferentes outfits para cualquier ocasión

Una de las faldas que no puede faltar en nuestro clóset es la lápiz, la misma que puedes usar de diferentes outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Formas de llevar una falda lápiz en diferentes outfits para cualquier ocasión
Una de las faldas que no puede faltar en nuestro clóset es la lápiz, la misma que puedes usar de diferentes outfits.

Para lucir sofisticada y con estilo, una falda siempre será esa prenda que se encargará de darle a tu look el toque chic que necesita.

Pero, uno de los modelos más pedidos es, sin duda alguna, la falda lápiz, la misma que se ha convertido en un básico de nuestros armario y que además es muy fácil de combinar para lucir diferentes estilos, desde los casuales, hasta los formales.

wapa.pe

Y es que la falda la puedes llevar con unas cómodas zapatillas, balerinas e incluso tshirt o blusas formales y tacones, la idea es lucir cómoda y que esta prenda pueda ayudarte en más de un look.

Así que, si tu tienes una falda lápiz en tu armario, es momento de sacarla y comenzar a crear diversos looks para la ocasión. Revisa nuestra fotogalería y descubre algunos estilos que puedes poner a prueba con esta falda. Pueden convertirse en tu inspiración para esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Formas de llevar una falda lápiz en diferentes outfits para cualquier ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY