• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tienes un viaje a la playa, estos son los vestidos que podrías usar [FOTOS]

El verano es la temporada perfecta para usar vestidos, pero si no sabes cuál elegir aquí te contamos cuáles son los ideales para la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tienes un viaje a la playa, estos son los vestidos que podrías usar [FOTOS]
El verano es la temporada perfecta para usar vestidos, pero si no sabes cuál elegir aquí te contamos cuáles son los ideales para la playa.

Con la llegada del verano y el sol, lo único que buscamos es sentirnos frescas y cómodas y para ello que mejor que usar vestidos que nos dan ambos beneficios.

Además son ideales para llevarlos con sandalias e incluso con la ropa de baño debajo para lucir mucho más radiante en tu próxima visita a la playa o en tu próximo fin de semana en el que darás un paseo fresco en algún viaje.

Y es que existen cientos de modelos en el mercado que puedes elegir, desde los más cortos y con mucho vuelo, hasta aquellos que son largos y que llegan hasta los pies. La ventaja de ambos es la comodidad y flexibilidad que tienen.

wapa.pe

Es más puedes apostar por aquellos con mangas o los que son solo de tirantes, si en verdad buscas broncear mucho más tu cuerpo.

Blancos, multicolor, floreados o incluso a rayas, en realidad existen una gran variedad de modelos de los que podemos elegir.

Así que, si estás en busca de un vestido para llevar a tu paseo a la playa, mira nuestra fotogalería y descubre algunos estilos que podrían ser tu próxima elección.

SOBRE EL AUTOR:
Si tienes un viaje a la playa, estos son los vestidos que podrías usar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY