• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton cumple 38 años y lo celebramos con sus mejores vestidos midi

Kate Middleton cumple 38 años y nosotras lo celebramos recordando algunos de sus mejores vestidos midis que nos demuestran que es toda una fashionista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton cumple 38 años y lo celebramos con sus mejores vestidos midi
Kate Middleton cumple 38 años y nosotras lo celebramos recordando algunos de sus mejores vestidos midis que nos demuestran que es toda una fashionista.

Enero es el mes donde muchas celebridades celebran fechas importantes y hoy en particular es un día especial pues es el cumpleaños de Kate Middleton.

Es correcto, el 9 de enero es el cumpleaños de la Duquesa de Cambridge, quien probablemente debe estar celebrando ¡sus 38 años!

wapa.pe

Kate Middleton probablemente ha recibido millones de personas que la recuerdan con afecto por diferentes razones. Nosotras, además de ver su bondad, gracias y preocupación por los demás, somos admiradoras de sus impecables outfits y estilo de moda y belleza en general.

Por ello, para celebrar su cumpleaños de manera fashion hemos juntado algunos de los mejores vestidos midi (uno de sus outfits favoritos) que Kate Middleton ha usado en sus eventos oficiales que nos recuerdan ¡que es una de las ‘royals’ con mejor estilo en el mundo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton cumple 38 años y lo celebramos con sus mejores vestidos midi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY