• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton tiene el outfit más viralizado en redes sociales

Catalina de Cambridge puso en tendencia un color que veremos mucho en esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton tiene el outfit más viralizado en redes sociales
Catalina de Cambridge puso en tendencia un color que veremos mucho en esta temporada.

Kate Middleton es una mujer que hemos visto evolucionar en la moda en distintas temporadas y aprovechar distintos colores en sus outfits. La hemos usar vestidos rosas, amarillos, así como el aclamado baby blue y gracias a sus últimos looks, todo indica que ha impuesto tendencia con el verde.

Durante su visita por Pakistán, la duquesa de Cambridge mostró que los azules y los verdes son tonalidades que prometen quedarse en su armario. Así como lo hizo al bajar del avión con un atuendo en azul degradado, pero hubo uno que se llevó las palmas y se convirtió en el más viralizado del 2019, fue el conjunto en blanco y verde de la diseñadora Catherine Walker.

wapa.pe

Kate Middleton usó un abrigo inspirado en las túnicas de la región que era ceñido al cuerpo y que llegaba por encima de la rodilla, parecido a un vestido, a este le añadió un pantalón blanco recto, unos zapatos del mismo color, pero en terciopelo y un bolso de mano de chifón verde.

Verde que te quiero verde…

Si bien este es un dicho muy popular al que se puede aplicar al outfit de Kate Middleton, a pesar de que lució distintas variaciones del color en su abrigo, zapatos y accesorios, creó un balance armonioso al colocarlos todos juntos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton tiene el outfit más viralizado en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY