• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham lanza línea de vestidos de novia para todas las tallas

Ashley Graham, la modelo plus size ha creado una colección de vestidos para novia que tiene como propósito defender la diversidad corporal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham lanza línea de vestidos de novia para todas las tallas
Ashley Graham, la modelo plus size ha creado una colección de vestidos para novia que tiene como propósito defender la diversidad corporal.

La modelo curvy y empresaria Ashley Graham ha transformado la industria de la moda desfilando para grandes firmas como Michael Kors o Dolce and Gabbana y ahora ha dado un paso más uniéndose a un grande de la moda nupcial con el que ha creado una colección de novia inclusiva.

“¡Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera encantado experimentar! Y es algo que quiero que todos ustedes puedan tener. Estoy muy emocionado de asociarme con @pronovias para crear una línea nupcial para todos.

wapa.pe

¡La colección va desde el tamaño 0-34 y hay algo para cualquier tipo de novia! Hay tantos vestidos diferentes para cualquier persona, desde la novia clásica hasta la novia ultra glamorosa y las opciones con mangas, que me encantan”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías que anunciaron su nuevo proyecto.

wapa.pe

La colaboración de Ashley Graham cuenta con 16 piezas creadas con un corte que garantiza el encaje perfecto para todo tipo de cuerpo y está disponible en la talla de la 32 a la 66. Entre las piezas destacan vestidos sofisticados y modernos, con palabra de honor, delicados encajes o de escotes en pico, además de un traje de chaqueta y pantalón en blanco.

La modelo, abanderada de la positividad, inclusividad y diversidad corporal, cree que las mujeres deberían de sentirse "seguras de sí mismas y empoderadas" en todo el proceso: desde la compra hasta el día de la boda.

wapa.pe

La colección estará disponible este marzo en las tiendas de Pronovias y los mayoristas de todo el mundo.

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham lanza línea de vestidos de novia para todas las tallas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY