• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo lucir el escote en la espalda de manera sensual

Esta es la época del año en que el calor ataca ferozmente, por ello no hay mejor manera de estar frescas que con vestidos a la moda, tales como aquellos con escotes traseros que te enseñaremos a lucir de manera sexy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo lucir el escote en la espalda de manera sensual
Esta es la época del año en que el calor ataca ferozmente, por ello no hay mejor manera de estar frescas que con vestidos a la moda, tales como aquellos con escotes traseros que te enseñaremos a lucir de manera sexy.

A muchas mujeres no les gusta lucir los escotes al frente, ya sea por un tema de comodidad o porque simplemente sienten que no va con ellas, sin embargo para esta época de verano cuando el calor es más voraz lo ideal es usar ropa fresca, mucha de esta ropa podría llegar con la variante de los escotes traseros.

Si no te gustan los escotes delanteros porque tu busto es pequeño, pero quieres estar sensual y fresca, lo ideal para ti podrían ser estos escotes delanteros que te harán ver muy elegante y sexy, tal como lo estabas esperando.

Los escotes en la espalda tienen la característica de tonificar tu figura y resaltar sectores que harán que te sientas más segura con tu cuerpo. No se trata de que otros aprueben como te ves, sino como tú misma deseas verte.

Mucha atención con la ropa interior ideal para los escotes traseros

Por ejemplo, puedes lucir blusas o vestidos con escotes en la espalda que te quedan de manera fenomenal, siempre y cuando elijas el sostén ideal para combinar estas prendas. Muchas chicas suelen caer en el error de usar ropa interior convencional para la combinación con este tipo de vestidos o blusas, sin embargo existen otras alternativas que a continuación te las damos a conocer.

wapa.pe

Los sostenes adhesivos

Se trata de un tipo de brasier sin tirantes que se pega al cuerpo debido a que tiene pestañas adhesivas en ambos lados de la parte de los senos. Tiene una función de soporte medio que se ve hermoso en chicas con tamaño de busto promedio, por tanto en chicas con mucho busto o busto pequeño lo ideal sería buscar otras alternativas.

Brasieres con pétalos adhesivos

Esta opción es muy buena para mujeres con busto pequeño, ya que este tipo de prendas con pétalos adhesivos no requieren de mucho soporte y aportan bastante comodidad. Un punto a su favor es que, debido al material con el que están hechos, hace que los pezones no resalten debajo de la ropa, hecho que suele incomodar a algunas mujeres.

wapa.pe

Los sostenes con espalda baja

Si eres una mujer con busto prominente, esta prenda es una opción ideal para ti. Este tipo de sostén tiene tirantes que se sujetan en la parte baja de la espalda, a la altura de la cintura. Suelen ser cómodos y muy prácticos porque la mayoría poseen tirantes delgados y más separados que los sostenes convencionales.

Ya lo sabes wapa, estas son las opciones de ropa interior para lucir un vestido o blusa con escote trasero. Te sentirás cómoda, segura, hermosa y a la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo lucir el escote en la espalda de manera sensual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY