• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz, entre otros artistas, deslumbraron con sus outfits en la boda del ‘Oreja’ Flores

Personajes de la farándula peruana lucieron sus mejores outfits para el matrimonio del futbolista Edison Flores y pareja, Ana Siucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz, entre otros artistas, deslumbraron con sus outfits en la boda del ‘Oreja’ Flores
Personajes de la farándula peruana lucieron sus mejores outfits para el matrimonio del futbolista Edison Flores y pareja, Ana Siucho.

El matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho se realizó en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de Surco. La trasmisión del en vivo de la boda se empezó a las 7 de la noche por la señal de Latina y la conducción estuvo bajo las manos de Karen Schwarz, Lorena Álvarez, Cathy Sáenz y el periodista deportivo Steve Romero.

Donde la Karen Schwarz lució un hermoso vestido color turquesa cielo que parecía sacado de un cuento de hadas gracias el efecto de las mangas y el volumen de la falda, además que resaltaba hermosamente su pancita de embarazada. Mientras que Lorena Álvarez fue más osada al usar una prenda que combinada distintos colores intensos, tenía el cuello halter y la falda tenía mucho volumen.

wapa.pe

Fuente: El Popular

En el caso de Cathy Sáenz optó por la tendencia de un total dorado, rompiendo el brillante monocromático con un cinturón Gucci, complementó el look con unas sandalias de tiras, tacó aguja, accesorios minimalistas dejando que el vestido sea el protagonista.

Entre los invitados estuvieron la Melissa Paredes con su esposo el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, la modelo eligió un vestido strapless negro con aplicaciones doradas. La conductora Kathy Sheen escogió un atuendo color nude transparente. Pero quien provocó sorpresa fue la esposa del ‘Puma’ Carranza, Carmen Rodríguez quien lució un vestido de color blanco de fondo y detalles dorados, zapatos de plataforma y un chal de tul. Su beauty look también hizo un perfecto match con su outfit, un moño alto dejando paso a sus pendientes largos.

Si deseas saber más sobre los atuendos que se vieron en la boda visita nuestra galería.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz, entre otros artistas, deslumbraron con sus outfits en la boda del ‘Oreja’ Flores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY