• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Reina Letizia y su clase maestra sobre cómo usar una falda animal print en un look elegante [FOTOS]

El último y asombroso lookde la reina Letizianos demuestra que elanimal print sigue siendo tendencia, y que también puede formar parte de combinaciones glamurosas y sofisticadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Reina Letizia y su clase maestra sobre cómo usar una falda animal print en un look elegante [FOTOS]
El último y asombroso lookde la reina Letizianos demuestra que elanimal print sigue siendo tendencia, y que también puede formar parte de combinaciones glamurosas y sofisticadas.

La reina Letizia es toda una referente de moda a nivel internacional debido a su exquisito estilo para vestir y nunca pierde una oportunidad para demostrarlo.

La monarca, que ocupa un puesto muy alto dentro del ranking de las ‘royals’ mejor vestidas (ahí también están Kate Middleton y Meghan Markle) nos ha abierto los ojos para ver otras formas de cómo crear outfits fabulosos, con poco presupuesto (en muchos casos) y que nos distingan de los demás.

wapa.pe

Este fue el caso de su último atuendo para un evento público. La mamá de la princesa Leonor vistió un top negro de manga larga, botines altos de punta de aguja del mismo tono, y para rematar su look una falda midi de estampado de piel de serpiente.

De esta manera, Letizia nos vuelve a demostrar que los estampados (animal print), además de estar en plena tendencia, también pueden ser los protagonistas de outfits formales y sofisticados, no solo en los casuales. El contraste que logró con esta prenda y el cinturón grueso fue divino. 

wapa.pe

 Así la reina, - que ha dejado en claro que el print de serpiente es su favorito-, ha probado que el estampado de serpiente es la mejor opción para tus atuendos en estas fiestas, ¡ya no hay excusas para no usarlo!

wapa.pe

¿Quién es Letizia Ortiz?

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Su primogénita, Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión al trono, seguida por su segundogénita, Sofía, infanta de España.

¿Cuántos años tiene Letizia Ortiz?

La popular reina Letizia nació el 15 de septiembre de 1972, por lo que actualmente tiene 47 años.

Letizia Ortiz es la hija mayor del periodista Jesús José Ortiz Álvarez y de María Paloma Rocasolano Rodríguez.

Boda de reina Letizia y rey Felipe

¿Dónde vive la Reina Letizia?

El Palacio de la Zarzuela es la actual vivienda de los reyes de España, este palacio está ubicado cerca de Madrid, en un sitio llamado Monte del Pardo. El Rey Felipe VI habita en el Palacio de la Zarzuela junto con su esposa, sus hijas y sus padres.

SOBRE EL AUTOR:
La Reina Letizia y su clase maestra sobre cómo usar una falda animal print en un look elegante [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY