• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia y el truco de belleza que usa para ocultar las canas que puedes probar

El colorista de la reina Letizia usó este tinte para el cabello junto con la técnica del balayage para disimular sus canas y darle un look radiante a su melena. ¡Descubre de qué se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia y el truco de belleza que usa para ocultar las canas que puedes probar
El colorista de la reina Letizia usó este tinte para el cabello junto con la técnica del balayage para disimular sus canas y darle un look radiante a su melena. ¡Descubre de qué se trata!

Voluntariamente o no, la reina Letizia es un referente de moda y belleza: todo lo que la monarca usa se convierte en una fuente de inspiración para nuestros siguientes looks.

Indudablemente, uno de sus rasgos más característicos, y al que las personas siempre prestan mucha atención, es su cabello castaño. Cada peinado o tinte que doña Letizia luce en público, es tendencia al día siguiente, y esta vez no fue la excepción.

wapa.pe

Generalmente, estamos acostumbrados a ver a Letizia llevando un tono oscuro uniforme, pero en recientes eventos, hemos visto que la reina luce un nuevo tinte en forma de mechas que además de verse bien, esconde mejor que nada las canas.

Es correcto, los estilistas de la monarca han dado con la manera más sutil y chic de disimular estos cabellos claros y reemplazarlos por iluminaciones que iluminan el rostro y dimensión a la melena.

wapa.pe

Para conseguirlo, ella utilizó el tinte de color 'cream soda', el cual es una especia de rubio/miel con matices vainillas y acaramelados. Para aplicarlo, se deja un dedo más allá de la raíz y de forma muy fina, al estilo balayage se coloca el tinte de forma más intensa en el medio y las puntas. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia y el truco de belleza que usa para ocultar las canas que puedes probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY