• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia nos enseña a re-usar un vestido con un sencillo y chic ejemplo

La reina Letizia deslumbró con este vestido rojo que ya ha usado en ocasiones pasadas y destaca su gran belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia nos enseña a re-usar un vestido con un sencillo y chic ejemplo
La reina Letizia deslumbró con este vestido rojo que ya ha usado en ocasiones pasadas y destaca su gran belleza.

Muchas veces pensamos que los vestidos sólo tienen una vida, es decir, después de su único y primer uso, se vuelven inservibles o prohibidos, pero monarcas como la reina Letizia han venido para demostrarnos lo contrario.

Letizia, al igual que otras ‘royals’ como Kate Middleton, han sido captadas en numerosas ocasiones, ‘reciclando’ antiguos outfits o prendas, demostrándonos que incluso las reinas y duquesas repiten atuendos. Esta vez, en el día del periodista, nos volvió a dar una lección de moda.

wapa.pe

En honor a su antigua profesión, la monarca se reunió con algunos de sus viejos colegas para conmemorar el 30 aniversario del diario 'El Mundo', ocasión para la cual usó una de sus mejores prendas: un vestido midi rojo que el diseñador Roberto Torretta adaptó de la pasarela sólo para ella.

 Este fue uno de los outfits más celebrados que lució meses atrás cuando se encontraba visitando Argentina. Después de algunas temporadas, Letizia vuelve a usarlo, pero esta vez, con un pequeño cambio: sus tacones. En lugar de   tacones negros, esta vez optó por unos metálicos que combinaron con el color de su clutch.  

wapa.pe

¿Dónde se casó la reina Letizia?

La popular reina Letizia contrajo matrimonio con el rey Felipe en Almendralejo, España.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia nos enseña a re-usar un vestido con un sencillo y chic ejemplo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY