• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los vestidos de jean están de moda y la reina Letizia lo sabe

La reina Letizia una vez más cautivó al lucir un vestido jean para asistir a un evento oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los vestidos de jean están de moda y la reina Letizia lo sabe
La reina Letizia una vez más cautivó al lucir un vestido jean para asistir a un evento oficial.

Si pensaban que Meghan Markle era la única royal que sabe cómo poner en tendencia un vestido de mezclilla para eventos oficiales, pues piénsenlo dos veces. La reina Letizia en más de una ocasión ya ha lucido esta textura en varios compromisos en donde se requería a un miembro de realeza española.

La Reina de España viajó en esta oportunidad hasta Elche en Valencia para presidir el inicio del Curso de Formación Profesional 2019/2020 en el I.E.S. Severo Ochoa. Para este evento, la monarca eligió un look clásico que nunca falla.

wapa.pe

Usó un vestido de largo hasta las rodillas de falda en forma de A de la marca Carolina Herrera, cuello en V, mangas cortas y una correa gruesa con el resaltó su torso y complementó con unos zapatos rojos de tacón de la misma firma de moda.

Este diseño recuerda mucho al que vistió Meghan Markle en julio de 2018 en la Copa de Polo Sentebale ISPS Handa en Windsor, también de Carolina Herrera. Si bien son modelos muy parecidos, tienes diversos detalles que los diferencian.

wapa.pe

La reina Letizia vistió por primera vez el pasado mes de abril, en su viaje de Cooperación a Mozambique. Para esa visita combinó su vestido con el mismo modelo de stilettos, pero en color negro y esta vez se decantó por el calzado rojo, una decisión que debemos decir fue muy acertada, pues le dio un aire moderno a su clásico vestido.

La monarca española completó su look con un clutch tojo en piel de serpiente y aros dorados gruesos como aretes. Su melena suelta como la suele llevar y el maquillaje sutil con acentos en tonos rosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los vestidos de jean están de moda y la reina Letizia lo sabe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY