• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia pone en tendencia el blazer vestido para el cambio de temporada

La reina Letizia es una de las royals que más inspira en la moda, ya que no solo usa outfits costosos, sino también de low cost. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia pone en tendencia el blazer vestido para el cambio de temporada
La reina Letizia es una de las royals que más inspira en la moda, ya que no solo usa outfits costosos, sino también de low cost.

La reina Letizia ha agregado a su armario una marca ‘made in Spain’ al usar un look conformado por un vestido blazer blanco, diseño que estrenó para la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid.

Si bien hace unos días cautivó con un outfit rojo para recibir a la triunfante Selección Española de Baloncesto, ahora ha optado por un traje inmaculado blanco para poner en cero el contador de la moda.

Doña Letizia consiguió nuevamente el centro de las miradas al usar un look que inaugura la nueva temporada operística, pero también el nuevo curso político con la llegada de las elecciones generales de noviembre.

Y para esto, Letizia Ortiz hizo una doble apuesta que ha saldado con éxito: un outfit en blanco inmaculado, el color más osado para los eventos de tarde y el añadir una nueva marca a su clóset.

wapa.pe

"Fácil, sexy y sofisticado", así es el estilo de Lola Li, así se describe la marca en su cuenta de Instagram. De esta manera, la reina apareció con un vestido blazer de corte wrap y largo midi que muestra a la perfección el estilo de la firma fundada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo de moda Miguel Reveriego: "Patrones impecables, en talleres españoles y con tejidos europeos".

El nuevo modelo de Letizia se perfila como el favorito de las mujeres, sobre todo cuando el clima ya está cambiando y necesitamos un outfit que nos cubra, pero que nos mantenga cómodas con las temperaturas. Así que, puedes usarla para un evento casual como elegante. Un punto importante de este vestido es que es low cost.

Para complementar este hermoso outfit usó accesorios negros que contrastaban. Utilizó un bolso de mano de Carolina Herrera y unos stilettos de tacón con transparencias de la marca Manolo Blahnik.

Este estilo de prenda explorará tu lado más sofisticado y cómodo, así que no dudes en probarlo para un look de invitada.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia pone en tendencia el blazer vestido para el cambio de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY