• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia deslumbra con vestidos valorizados en miles de euros [FOTOS]

La reina Letizia es una de las royals que hace tendencia las prendas que usa, tanto los diseños costosos como los económicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia deslumbra con vestidos valorizados en miles de euros [FOTOS]
La reina Letizia es una de las royals que hace tendencia las prendas que usa, tanto los diseños costosos como los económicos.

Los outfits de la reina Leitizia es uno de los más vistos y analizados por los expertos de la moda. Cada atuendo que elige es estudiado en lo más mínimo, desde el evento para que lo uso hasta sus marcas favoritas o sus precios. ¿Quieres saber lo que sería para tu bolsillo vestir como esta royal? Aquí te dejamos algunos de los costos de sus vestidos más elogiados.

Los vestidos más caros de Doña Letizia

El clóset de la reina tiene diversos modelos. Ni bien luce un modelo low cost esta prenda rápidamente se agota y cuando usa un vestido de miles de euros provoca suspiros entre las mujeres. Entre las firmas más costosas que suele optar están Hugo Boss, con precios alrededor de 200 a 400 euros.

Estos son algunos de los outfits que Doña Letizia ha vestido en los últimos años. Por supuesto, dejando a un lado los diseños hechos a medida con precio desconocido.

wapa.pe

Para la primera cena de gala ofrecida por los Reyes en Madrid en 2014, la recién coronada reina utilizó uno de los vestidos más caros hasta el momento. Era un momento para no olvidar y merecía un modelo a la altura de la ocasión. Escogió un diseño de Carolina Herrera con organza y encaje negro que alcanzó la friolera cifra de 4.987 euros.

No obstante, ese vestido de la diseñadora venezolana no es el más caro de su guardarropa. Porque hay otro de la misma casa de moda que tiene el récord. El modelo tenía lentejuelas y lunares que cortaron para ella y que costó 9.000 euros, con este look se presentó a la recepción en honor al presidente de Israel.

Para el cumpleaños 50 de Guillermo de Holanda, Doña Letizia cautivó a los asistentes con un vestido digno del Oscar. Lució un hermoso vestido rojo asimétrico con capa de Stella McCartney uno de los modelos más sofisticados y elegantes que le hemos visto a la roya. El precio del look costo 2.617 euros.

Para su visita a nuestro país, la reina Letizia apostó por un corte evasé, estilo más característico que usa ella, es decir un vestido con vuelo y manga francesa. Ese atuendo recién salía en la colección Pre-Fall 2018 de Carolina Herrera, el cual costó 4.253.

Uno de los momentos donde la royal deslumbró con look sexy fue en los Premios Príncipe de Asturias 2016, donde Doña Letizia usó un vestido slip de Felipe Varela con un cinturón de cristales. Pagó la suma de 1.350 euros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia deslumbra con vestidos valorizados en miles de euros [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY