• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia volvió a deslumbrar con vestido de su color preferido

La monarca se robó todas las miradas de Mallorca al lucir un vestido que resaltó su tono de piel y belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia volvió a deslumbrar con vestido de su color preferido
La monarca se robó todas las miradas de Mallorca al lucir un vestido que resaltó su tono de piel y belleza natural.

La reina Letizia ha vuelto a triunfar utilizando un vestido rojo, su color fetiche por excelencia, en la tradicional recepción que ha ofrecido junto al Rey este miércoles por la noche a las autoridades y a una representación de la sociedad balear en La Almudaina.

wapa.pe

Como suele ser costumbre, el estilismo de la monarca en cada uno de los actos públicos que acude suele llamar la atención, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, con un vestido largo midi en rojo pasión, sin mangas y escote halter.

El "look" lo ha acompañado con una cartera de mano rígida bañada en oro de Carolina Herrera y que ya ha estrenado en otras ocasiones como su visita de Estado a Argentina el pasado marzo, además de unas sandalias de pulsera doradas de Jimmy Choo y con un tacón alto.

Doña Letizia no suele apostar por peinados muy elaborados en sus actos públicos, por ello en La Almudaina ha lucido melena suelta, como ha hecho durante estos días en Mallorca, igual que en el maquillaje, marcado por la sencillez: un brillo de labios y máscara de pestañas para marcar sus ojos verdes.

wapa.pe

Además, acompañó su atuendo con unos aros dorados de Coolook, un anillo en oro también de forma ovalada, y unas joyas que iban a conjunto con el vestido rojo.

La apuesta de Letizia por este color intenso, tiene una larga historia en su armario, puesto que no es la primera vez que se le ve con él. La primera vez que se la vio luciéndolo fue en 2004 en la boda real de Federico de Dinamarca con Mary Donaldson, en donde lució espectacular gracias a un outfit de traje largo de Lorenzo Caprile, que acaparó todas las miradas.

Desde entonces, Doña Letizia ha apostado por el rojo en las grandes ocasiones y se ha convertido en un imprescindible para ella.

wapa.pe

El encuentro con la sociedad balear y autoridades ha sido en esta ocasión el más numeroso de los últimos cinco años, congregando a cerca de 600 invitados entre los que destacaban políticos de distintos partidos, representantes de empresarios y sindicatos.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia volvió a deslumbrar con vestido de su color preferido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY