• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y Meghan Markle son algunas de las royals que marcan tendencia

Muchas las veces las prendas que usan las royals se convierten en tendencia y provocando la demande de muchas prendas que visten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y Meghan Markle son algunas de las royals que marcan tendencia
Muchas las veces las prendas que usan las royals se convierten en tendencia y provocando la demande de muchas prendas que visten.

Fue Lady Diana quien refrescó los atuendos de las royals y ese mismo camino han seguido las nuevas generaciones como Kate Middleton, Meghan Marke, la Reina Letizia entre otras figuras femeninas de la monarquía europea. Cada elección es visto por muchas mujeres y en varias ocasiones sus outfits se han convertido en tendencia.

Por ello, te mostramos un top de las seis damas de la realeza que son referentes de la moda por la variedad de looks que han lucido en eventos públicos, algunos diseñadores y otros compuestos de prendas low cost.

Top de las cinco damas que imponen tendencia:

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge cambió sus outfits de universitaria para lucir más sofisticada como miembro de la realeza británica. Su incursión en la moda fue bautizada como “el efecto Kate”, ya que cada que usa alguna prenda low cost esa rápidamente se agota.

Reina Letizia

Se ha dicho mucho sobre la reina Letizia, por ejemplo, de su aparente carácter fuerte, así como también del estilo que impone al momento de combinar sus prendas para ocasión. La royal suele cautivar a donde llega y gusta de los siguientes diseñadores: Nina Ricci, Stella McCartney, Carolina Herrera, entre otros.

wapa.pe

Meghan Markle

No cabe duda que la duquesa de Sussex, dejó sus looks de alfombra roja para sacarle provecho a su estilo más glamuroso. La exactriz desde el día uno mostró cuál era su estilo y siempre buscó en marcar su tendencia: sencilla, pero elegante.

Princesa Victoria

La princesa de Suecia, en alguna ocasión indicó que ella se inspira en Kate Middleton al momento de armar sus atuendos, puesto que su estilo es muy singular al de ella, no obstante, busca resaltar sus outfits con colores más vivos y estampados llamativos.

wapa.pe

Mary de Dinamarca

Por último, Mary de Dinamarca siempre se ha distinguido por sus impresionantes y vistosas piezas, su estilo siempre sofisticado y a donde quiera que va la gente voltea a verla.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y Meghan Markle son algunas de las royals que marcan tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY