• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infanta Sofía muestra un sensacional outfit low cost que puedes copiar [FOTOS]

Infanta Sofía, al igual que su hermana mayor, no se queda atrás al momento de mostrar su estilo en la modaa sus cortos 12 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Infanta Sofía muestra un sensacional outfit low cost que puedes copiar [FOTOS]
Infanta Sofía, al igual que su hermana mayor, no se queda atrás al momento de mostrar su estilo en la modaa sus cortos 12 años.

Letizia Ortiz es, para muchas mujeres, una gran referencia en el mundo de la moda. La reina de España no descuida el estilo al elegir los outfits que se usará para las citas oficiales y, al parecer, la infanta Sofía también sigue sus pasos.

Infanta Sofía, de 12 años, ha sido una verdadera sorpresa en lo que respecta a la elección de los looks. Durante mucho tiempo, las dos hijas del rey Felipe fueron criticadas por vestirse muy infantiles y al ser casi adolescentes. Pero la hija más joven ahora está comenzando a revelar su lado más fashionista como su madre y hermana.

wapa.pe

El mes pasado, los reyes y sus hijas participaron en el evento Talent Attracts Talent en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona. Después del brillo que la princesa Leonor mostró en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona, fue el turno de Infanta Sofía para ser el centro de atención debido a su elección de atuendo. La hija menor de la reina Letizia llevaba los pantalones grises con forma de cinturón de Bershka, que cuestan 11,99 euros. Para combinar, la menor de la familia real española optó por un suéter blanco de cuello alto gris Springfield que cuesta 17,49 euros.

wapa.pe

No solo es una it girl, sino que muestra a otras jóvenes que no se necesita gastar mucho para tener atuendos a la moda.

Las redes sociales se inundan de comentarios cuando la princesa Leonor o la Infanta Sofía muestran outfits distintos, más maduros y accesibles.

¿Quién es la Infanta Sofía?

Sofía de Borbón es infanta de España y segunda en la línea de sucesión al trono español, siendo la segunda hija del rey Felipe VI y su consorte la reina Letizia. Su hermana es la princesa Leonor.

¿Qué diferencia hay entre una princesa y una infanta?

A diferencia de otras monarquías europeas en España solo el heredero de la corona es llamado príncipe o princesa, recibiendo el Principado de Asturias; los demás hijos del rey de España y los hijos de este príncipe o princesa de Asturias son llamados infantes o infantas de España por tradición histórica. 

¿Cuándo nació Sofía de Borbon?

Sofía de Borbón y Ortiz, infanta de España, nació el 29 de abril de 2007, por lo que actualmente tiene 12 años.

SOBRE EL AUTOR:
Infanta Sofía muestra un sensacional outfit low cost que puedes copiar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY