Flor Polo estrena imponente vestido rojo al mismo estilo de las estrellas de Hollywood

Flor Polo estrenó un deslumbrante vestido rojo con esencia vintage que le dio un look digno de una estrella de cine de antaño.

Flor Polo nos sigue demostrando que este es el año donde exhibiría todo el potencial de su vena fashionista. Y si bien el 2020 está a pocas semanas de finalizar, eso no impide que la modelo siga deslumbrando a sus seguidores con impresionantes estilismos.

Lo cierto es que la hija de Susy Díaz se ha convertido en uno de los personajes favoritos por nuestro radar de moda gracias a sus variados outfits que demuestran la versatilidad de su estilo. Esta vez no fue diferente, ya que Flor Polo ha vuelto a hacer noticia debido a un audaz vestido que lució para una sesión de fotos. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

En Instagram, Flor Polo compartió una postal en la que modela un impresionante vestido rojo con acabado glittery para su photoshoot en el Hotel Bolívar. La pieza contó con un pronunciado escote en forma de corazón (y una mallita para cubrir un poco el área), un acabado ceñido que abrazó su figura y finalmente, un corte alto en la falta que expuso gran parte de su pierna. Para completar su look, la modelo llevó un collar de plata con una piedra similar a un rubí y un maquillaje protagonizado por un potente labial rojo.

El vestido de Flor Polo causó furor entre los amantes de la moda gracias a la combinación de elementos que le dieron un look vintage que resaltó su lado sensual. Además, elementos como el color, forma y corte de la pieza, combinados con el makeup look y accesorios, consiguieron un aspecto imponente y sofisticado que hizo que Flor destaque y luzca como una estrella cine.

Habla el artista detrás del look de Flor Polo

“Escogí este vestido inspirado en el glam de las divas de los 70's como Farrah Fawcett. Todo en armonía con un maquillaje súper glow y ondas abiertas en el cabello con muchísima luz, movimiento y fabulosidad”, reveló el asesor de imagen y creador del look, Alexander Casas para Wapa.pe. Para saber más sobre su trabajo como stylist y makeup artist no dudes en visitar esta nota.

Te puede interesar

SÍGUENOS