El vestido de lentejuelas en oro con el que Leslie Shaw triunfó en los Premios Heat

Leslie Shaw dejó en alto el nombre del Perú gracias a su talento luciendo un reluciente vestido dorado estilo glam chic. 

Leslie Shaw se impuso con su talento en los Premios Heat tras conseguir un galardón en la categoría Mejor artista sur. Y como toda artista sabe muy bien la importancia de destacar su estilo mediante un outfit que refleje la imagen que quiere proyectar.

En ese sentido, la intérprete de “Estoy soltera” optó por llevar un look glamuroso y juvenil en el que no dejó al azar ningún detalle. La cantante peruana eligió un estilismo sofisticado en donde el brillo y el tono dorado tuvieron gran protagonismo.

Para ello utilizó un vestido de dos piezas dorado elaborado con una tela tipo malla bordada con lentejuelas en oro, según refirió el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas. El cual, además, llevaba un escote strappless y capas en la parte de la falda que le dieron mayor movilidad. El color que eligió, además, combinó perfectamente con el tono de su piel y le ayudó a resaltar.

Asimismo, el modisto nacional refirió que la high ponytail bien pulida que empleó Leslie Shaw la ayudó a lucir más estilizada. Un peinado que se ha convertido en uno de sus preferidos gracias a su adaptabilidad, lo puede emplear tanto en un día de playa como en un evento de gala.

“Entre todos los peinados posibles, hay uno que las celebs han elegido como su favorito: la high ponytail o cola de peinado alta. Hablamos de esa coleta tan alta y relamida que funciona a la vez como un lifting facial. La clave de su éxito se encuentra en su versatilidad; funciona tanto para una red carpet, como para un concierto o un evento deportivo”, explican desde la revista Vogue.

Con respecto a su maquillaje Leslie Shaw se decantó por un estilo natural en tonos tierra y destacó su mirada con una fina pedrería que bordeó todo el contorno de sus ojos. Además, eligió unos stilettos peep toes dorados que le otorgaron más feminidad y redondearon su estilo glam chic.

¿Qué son los Premios Heat?

Los Heat Latin Music Awards o Premios Heat premian a las y los mejores exponentes de la música latina. El evento es organizada por el canal de cabe HTV desde el año 2015. Esta edición se iba a desarrollarse en junio pasado, pero, debido al coronavirus, se postergó para el jueves 17 de diciembre.

Te puede interesar

SÍGUENOS