• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín deslumbra en 'La Banda del Chino' con osado little black dress

Andrea San Martín apuesta por un vestido negro con detalles de encaje para su más reciente aparición en el magazine conducido por Aldo Miyashiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín deslumbra en 'La Banda del Chino' con osado little black dress
Andrea San Martín apuesta por un little black dress para su aparición en 'La Banda del Chino'.

Andrea San Martín vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda y esta vez lo hace con un poderoso outfit que llevó para su participación en el programa ‘La Banda del Chino’. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

Semanas atrás, la influencer hizo noticia gracias a su retorno a las pantallas televisivas como la nueva adición del programa conducido por Aldo Miyashiro. Desde entonces, Andrea San Martín ha aprovechado esta oportunidad para compartir con más personas la esencia de su personalidad y claro, su afinidad por la moda. Este último aspecto volvió a manifestarse en uno de sus más recientes, el cual no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista.

En Instagram, Andrea San Martín apareció con en el set de ‘La Banda del Chino’ luciendo un pícaro little black dress. La pieza contó con un corpiño con detalles de encaje, straps delgados, una franja vertical con acabado satinado y un acabado ceñido licrado que abrazó su figura. Para completar su look, la famosa llevó unas sandalias de tacón oscuras que crearon un acabado monocromático.

Para esta ocasión, Andrea San Martín se inclinó por una apuesta segura: un little black dress. Esta histórica prenda se ha convertido en un clásico de la moda gracias a su versatilidad, elegancia y el hecho que nos queda bien a todas. Para saber más sobre el ‘vestidito negro’ y las razones por las que es un must en tu clóset, no dudes en visitar esta nota.  

wapa.pe

El little black dress es de esas prendas que siempre encuentra la manera de reinventarse para crear looks de ensueño. Otras famosas peruanas como Melissa Paredes y Melissa Klug también han lucido distintas versiones del vestido negro, hecho que demuestra la habilidad de adaptación de este outfit, y su capacidad para darnos un acabado sensual y elegante. La mejor parte es que podemos combinar con distintos accesorios y tipos de calzados para crear una mayor variedad de atuendos.

La historia del ‘Little Black Dress’

“Esta opción infaltable del guardarropa acompañó distintos sucesos de la historia”, indicó la asesora de imagen y columnista de Entremujeres Laura Malpeli de Jordaan. Muchos aseguran que fue Coco Chanel quien popularizó los primeros diseños en este color. “Sus creaciones fueron publicados por primera vez en la revista Vogue en 1926 y representaban lo opuesto a lo que se esperaba en indumentaria femenina”, agregó Malpeli. Para los conocedores de la moda, la idea de Chanel fue un acto de rebeldía y un grito de libertad, ya que en esa época ese color estaba prohibido en las prendas femeninas. “Se dice que en un encuentro con el modisto francés Paul Poiret, llamado el “rey de la moda”, Cocó llevaba su Little Black Dress. Él le preguntó “¿por quién lleva ese luto?” Y ella contestó: “Por usted, señor”, explicó la asesora de imagen Daiana Capel en un artículo del diario español La Vanguardia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín deslumbra en 'La Banda del Chino' con osado little black dress

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY